Maldivas o Bora Bora? – Rangali Island Forum

Hola chicos,

Sí, hicimos nuestro viaje a las Maldivas el pasado mayo, y debo decir que fue impresionante. Hay tanto que decir sobre cada lugar, que intentaré centrarme en las diferencias.

Tiempo de viaje:

Desde CA, Bora Bora está mucho más cerca que las Maldivas. Era un vuelo de 6 horas de LAX a Tahití, luego 45 minutos a Bora Bora (paramos en Tahití por 2 noches y fuimos a Moorea por un día). Para las Maldivas, fue un vuelo de 22 horas. Como usamos millas aéreas, fuimos de LAX a Londres a Dubai, nos alojamos en Dubai 2 noches y luego a Maldivas.

Precio:

En Bora Bora nos alojamos en el Four Seasons, en las Maldivas, el Conrad. El costo de la estancia en Bora Bora era más caro para el hotel, desayuno incluido en ambos. No hicimos todo incluido.

El precio total fue aproximadamente el mismo, pero derrochamos en cada viaje, aunque más en Bora Bora. Bora Bora era más caro para nosotros porque había más cosas que hacer, ¡y gastamos el dinero para hacerlas! Hay muchos turistas comparados con las Maldivas y los precios reflejan eso. Hicimos una cena privada en la playa en ambos lugares y en las Maldivas era más caro, pero en Bora Bora hicimos un recorrido privado por la laguna, nadamos con tiburones y rayas, y eso costó más de 1 1,000 solo por ese recorrido. Los tratamientos de spa eran más baratos en las Maldivas. La comida era cara en ambos lugares, pero en Bora Bora se podía ir a otros centros turísticos y comer, en las Maldivas se limita al complejo en el que se encuentra, y de nuevo, derrochamos lo mejor en ambos lugares. Creo que puedes ahorrar dinero al no comer en los mejores restaurantes de estos lugares, y las Maldivas tienen muchas opciones de todo incluido y media pensión.

Actividades:

Hay muchas más cosas que hacer en Bora Bora…principalmente b / c te detienes en Tahití primero. Nos alojamos en Tahití por 2 noches y durante ese tiempo hicimos un tour de circle Island en Tahití un día y al día siguiente tomamos el barco a Moorea, donde hicimos un tour en cuatrimoto. Hay encuentros con delfines, caminatas, paseos a caballo y toneladas para explorar.

En Bora Bora puede caminar en la isla principal, ir a la «ciudad» y visitar otros centros turísticos para comer y bucear. Nuestras actividades en Bora Bora incluyeron deportes acuáticos en el resort, Jet Ski (que costaba 2 200 por 2 horas), nadar con tiburones y rayas, crucero al atardecer y snorkeling.

En las Maldivas, era tan relajante y tranquilo. Hay opciones de snorkel, buceo, crucero al atardecer, ect. Todo esto se puede hacer en Bora Bora, sin embargo, creo que Maldivas era un poco más barato para esto. Jet ski era mucho más barato, pero limitado a una franja corta, para no perturbar el complejo o el arrecife. Ah, y fui a bucear por primera vez en las Maldivas, ya que el Conrad ofreció una clase de entrenamiento..¡esto fue realmente increíble!! Estoy seguro de que hay un centro de buceo PADI en algún lugar de Bora Bora, pero no puedo estar seguro de lo que se me ocurre.

Belleza:

Cuando fui a Bora Bora, pensé que no había manera de que hubiera un lugar en la tierra tan hermoso como este!! Debo decirte, ¡las Maldivas fueron impresionantes!! Ambos tenían increíbles vistas de Ariel desde el avión, pero en las Maldivas, no pude asimilarlo todo, ¡había muchas islas!!

Bora Bora tiene mucha más belleza «Terrestre»….por ejemplo, Moorea era exuberante y verde como Kawai, Tahití tenía la belleza similar a Maui. Bora Bora tenía la increíble laguna con el Monte Otemanu en el centro, rodeada por la tranquila laguna a un lado del motu y el océano al otro. Nos alojamos en un Motu en Bora Bora en lugar del principal island..so ¡tuvimos una vista de Mout Otemanu en todo momento!

Las Maldivas tenían el océano tranquilo sin fin, dondequiera que miraras. ¡Era una imagen perfecta! El agua en ambos lugares pasó de Transparente a Turquesa y azul profundo…Creo que había 4 colores diferentes del océano que podías ver desde tu habitación…ambos lugares tenían esto, pero más pronunciado en las Maldivas, ya que se podía caminar por lo que parecía una milla todavía en pie. En Bora Bora, se puede caminar bastante lejos, pero no como en las Maldivas. Las arenas eran blancas en ambos lugares, pero Maldivas gana en lo que respecta a las playas b/c había mucha más masa de playa y barras de arena.

Oh, una cosa MUY importante…en Bora Bora, se necesitan zapatos de arrecife para caminar hacia el océano en muchas áreas, luego se convierte en arena, en las Maldivas usamos nuestros zapatos de arrecife, pero con mucha menos frecuencia. (de nuevo, no sé si este es el caso, b/c FS era un nuevo resort o no, pero creo que los zapatos de arrecife son una necesidad en Bora Bora)

Arrecife/Snorkel:

Nos alojamos en el Four Seasons en Bora Bora, que es un resort bastante nuevo. Debido a esto, el snorkel era extremadamente limitado alrededor del resort. Sin embargo, he oído que hay resorts con arrecifes maravillosos que son más antiguos y han tenido tiempo de reconstruir la vida marina a su alrededor. Sin embargo, tuve la increíble oportunidad de nadar con puntas de arrecife y tiburones limón en Bora Bora en un tour privado, ¡y no creo que alguna vez tenga una experiencia más inolvidable en mi vida!

En el Conrad en Maldivas, el snorkeling fue increíble. El arrecife era el más grande que había visto en mi vida y la caída en el océano profundo me dejó cicatrices, ¡como nunca había visto esto antes!!! ¡Fue genial! Había muchos más peces en el Conrad.

Servicio:

Four Seasons nos mimó ya que nos sentíamos como miembros de la realeza allí…vimos celebridades y nos trataron como tales. Sabían nuestro nombre, y de alguna manera dónde estábamos en todo momento. Teníamos un plan de cena que necesitaba ser cambiado por el complejo y vinieron y nos encontraron en la playa, cómo sabían que estábamos allí, todavía no lo sé hasta el día de hoy. Recordaron que me gusta el café para el desayuno, y que a mi marido le gustaba el té. Me trajeron leche descremada sin preguntar.

No esperaba el mismo servicio en el Conrad…pero te diré, el entregado! Había mucho más personal allí, ya que había muchos más restaurantes y habitaciones, pero algunos de ellos recordaban nuestros nombres y lo que nos gustaba. El bar/restaurante de la piscina nos recordaba y el servicio era excepcional en el Conrad, ¡me impresionó mucho! El Conrad le da su propio guía de resort personal que está allí para usted siempre que lo necesite. Hice un tratamiento de spa en el Conrad, y recibí un regalo para mi cumpleaños, fue un toque realmente agradable e inesperado.

¡Así que creo que eso es todo!

En resumen –

El precio es realmente elevado para el turismo en Bora Bora, pagará por actividades, a un precio muy alto, pero el precio de los alimentos es más barato. Maldivas la comida es demasiado cara en los restaurantes de gama alta, pero tiene muchas opciones con todo incluido.

Actividades – muchas más en Bora Bora

Snorkeling-mejor en Maldivas en el resort

Servicio-Excelente en ambos

Belleza-Los 2 lugares más hermosos que he visto…Bora Bora tiene la montaña, Maldivas tiene el océano…usted elige lo que prefiera:)

Siéntase libre de enviarme cualquier mensaje con más preguntas aquí o en privado!