¡Nuevo sitio web de Boise Trails!

En junio de 2017 Joe y yo recibimos un DM en Instagram de Kirk Cheney y Jason Delgadillo, un par de chicos que conocíamos de BoiseTrailPics. Dijeron que venían a Bend con algunos amigos y querían reunirse para dar un paseo.

Joe estaba fuera de la ciudad, pero siempre estoy buscando cualquier excusa para montar en bicicleta: «¡Claro, estoy dentro!»y los conocí en Wanoga un día después del trabajo.

Querían montar Funner, lo que parecía una opción extraña para que alguien eligiera al azar, así que pregunté si lo eligieron solo por el nombre y admitieron que lo hicieron. En resumen, los llevé a Tyler y nos lo pasamos muy bien y estaba claro que toda su pandilla tenía algunas habilidades sólidas y mucha diversión en bicicletas (y probablemente le encantaría Funner).

De vuelta a Wanoga, hicimos dos vueltas rápidas en Funner antes de que se pusiera el sol. Chocamos los cinco y dijimos que cabalgaríamos de nuevo en algún momento, y si alguna vez llegaba a Boise para alcanzarlos.

Recorriendo el Funner trail en Bend

Kirk liderando el tren Boise Trails en Funner.

Unas semanas más tarde recibí un correo electrónico de Jason y quería charlar sobre una idea de marketing que tenía. El marketing es mi trabajo diario en Delicious Design y él es un tipo genial, así que le dije que estaba feliz de recibir una llamada y compartir lo que sé.

Estaba bastante claro que Jason y Kirk se parecían mucho a nosotros. Les encanta la bicicleta de montaña, son embajadores de los senderos de primer nivel y tienen muchos seguidores en las redes sociales donde comparten su pasión por los senderos de Boise y el estilo de vida de MTB.

Probablemente Sepas a dónde se Dirige Esto

Les pregunté, » ¿Por qué no construimos una versión de BendTrails.org ¿pero para Boise? Ustedes pueden llenarlo con gran información de senderos y seleccionar contenido específico para Boise y su comunidad.»

Después de un poco de ida y vuelta empezamos a hablar en serio sobre lo que implica tener un proyecto como este fuera de la tierra.

Aunque probablemente parezca simple para el usuario final, un sitio web como BendTrails es un gran proyecto. Tanto el contenido como el código subyacente son obstáculos formidables que superar, y requieren tiempo, compromiso y dinero para lanzarse.

«Todo el mundo aquí en 10 Barrel está emocionado de ver el lanzamiento de este sitio para la comunidad de Boise para proporcionar una herramienta divertida y un activo para todos los ciclistas y usuarios de senderos en el área»,

Andy Goggins
Director de Marketing de 10 Barrel

Hemos tenido una relación realmente genial con nuestro patrocinador principal 10 Barrel desde que lanzamos por primera vez y sabíamos que tenían un nuevo pub de cerveza en Boise, y nos apasionaba el estilo de vida al aire libre, así que Valerie se les acercó para ayudarnos a poner en marcha Boise Trails y estaban realmente interesados en el concepto.

¡Luz verde! T-Bone y yo (nuestro asistente de código) nos pusimos a trabajar de inmediato. Originalmente, planeamos clonar BendTrails, eliminar el contenido y entregarlo al equipo Boise. Pero T-Bone y yo somos TOC y los chicos de Boise trajeron algunas ideas frescas a la mesa, así que construimos Boise Trails desde cero, y ahora que está hecho, devolveremos el código nuevo y mejorado a BendTrails. Pero estoy divagando because porque, ya sabes, TOC. Después de unos cuatro meses de arduo trabajo y colaboración, el sitio ya está en funcionamiento.

Barandillas.com Destaca los increíbles senderos de Boise

Senderos para ciclismo de montaña de Boise

El sitio web de Senderos de Boise se sentirá familiar para nuestros usuarios de BendTrails — pero también incluye algunas mejoras agradables que incorporaremos en BendTrails en la primavera. ¡El sitio se lanzará con más de 140 senderos!

El sitio incluye perfiles detallados de senderos, condiciones actualizadas de senderos y contenido multimedia enriquecido y está dirigido a ciclistas de montaña, excursionistas, corredores de senderos y otros usuarios. BoiseTrails.com ayuda a los usuarios a aprender más sobre el increíble sistema de senderos de Boise: explore senderos,planifique nuevas rutas, vea videos de senderos que no haya probado y obtenga informes de estado de senderos actuales de otros usuarios.

Jason Delgadillo

«El sistema de senderos de Boise es un activo increíble. Cientos de kilómetros de senderos accesibles desde la ciudad — y más de cien senderos individuales», dice Jason Delgadillo, uno de los fundadores de BoiseTrails.com. «Al igual que miles de otros lugareños de Boise, nuestro grupo de amigos usa el sistema de senderos varias veces a la semana, para ciclismo de montaña, correr y caminar. Seguíamos recibiendo preguntas en Instagram sobre rutas recomendadas, condiciones de senderos, etc. Así que nos dimos cuenta de que la gente quiere información de seguimiento buena, completa y actual, y podríamos ayudar con eso.»

El cofundador Kirk Cheney explicó: «Boise tiene la suerte de tener a la gente trabajadora de Ridge to Rivers, que se preocupa por los senderos y brinda información al público. Pero sus números son finitos y la red de usuarios de senderos es vasta. Pensamos que podríamos aprovechar esa red y permitir que los usuarios se actualizaran mutuamente sobre las condiciones de los senderos. Además de eso, podríamos agregar nuestra biblioteca de fotos y videos de senderos, para que las personas que investigan senderos puedan tener una mejor idea de qué esperar.»

Entonces, ¿Cómo va la conducción en Boise?

Ciclismo de montaña en Boise Idaho

Aquí es donde dejas el bosque y comienzas el Sweet Connie downhill.

Esta foto fue tomada cinco millas más tarde, donde el sendero se cruza con Bogus Basin Rd.

En nuestro camino a Moab este verano nos detuvimos en Boise para probar algunos de los senderos locales y nos entusiasmaron mucho.

Cabalgando en Boise

Aquí estamos Jason y yo en la parte inferior de una larga sección de descenso de Sweet Connie. Los dos nos vemos muy felices porque ese sendero fue súper divertido.

El terreno no se parece en nada a Bend. Como forastero, parecía que las estribaciones de Boise eran pastizales empinados, abiertos, con cintas estrechas de una sola pista que cortaban cada cresta y valle, con la ocasional vaca enorme de pie a un lado, una increíble cantidad de senderos justo fuera de la ciudad que disfrutan todos los tipos de usuarios de senderos.

Hicimos una lanzadera larga desde Bogus Basin, donde los senderos comenzaron con saltos y bermas, luego un sendero que se retorció a través de un bosque alpino, hasta que de repente salimos de los árboles y entramos en un descenso desgarrador de Sweet Connie.

Con solo unas pocas horas de viaje, no obtuvimos la muestra completa en este viaje, pero definitivamente planeamos regresar a Boise la próxima primavera.Facebook Instagram

Si estás interesado en el sistema de senderos en Boise, sigue a Kirk, Jason y a la tripulación en Facebook, Twitter o Instagram, y tendrás una buena idea del lugar.

Robert Rekward Este artículo fue contribuido por Robert Rekward. Robert es parte del equipo que creó el sitio web BendTrails. Durante el horario de oficina, lo puedes encontrar en Delicious, una empresa de marketing aquí en Bend que posee con su esposa, Valerie. Si no es horario de oficina, Robert probablemente esté en su bicicleta. O en el garaje, trabajando en su bicicleta.